sábado, 4 de septiembre de 2010

_


4 comentarios:

  1. ¿Nos dices de quién son estas palabras?

    ResponderEliminar
  2. El enlace al que conducían era un camino unidireccional. Disculpa si no compartes esta opinión. Me parecía que en su caso, y en este momento, cualquier tipo de información personal podría estar de más.

    ResponderEliminar
  3. Leo tu respuesta justo después del texto original del que procede la cita. He vuelto de inmediato a tu espacio con la intenciónd de escribir "J.L.B.", sin referirme con ello a Jorge Luis Borges. Entiendo tu negativa, que en cierto modo esperaba.

    ResponderEliminar
  4. No me resigno a no incluir aquí las palabras que siguen justo después de las que tú has elegido (sé que con ello violento la naturaleza de lo que has resuelto, sin duda tras haberlo meditado, consignar en este espacio; esos son los inconvenientes de la amistad, que es a su vez, como decía Deleuze, condición indispensable para el pensamiento):
    "El arte, pues, contra la vida. Contra esa forma domesticada de vida que repugna en su insuficiencia, en su escisión. Es decir: el arte a favor de la vida, más allá de su separación: incluso contra el propio arte, como separado de la vida. El arte, entonces, como verdadero dispositivo político, antropológico -el arte como función teológica."

    ResponderEliminar